Avenida Badén, 4. C.P. 06140. Talavera La Real. Badajoz. España
+34 924 44 05 25 / + 34 924 44 06 44 / + 34 638 100 901

Cuadros

La Creatividad como herramienta de seducción

Nuestros 

Cuadros Para Empresas

Declara el Posicionamiento   De Tu Compañía Con “Arte”. 

Los Cuadros como Instrumentos Eficintes de Comunicación

Los cuadros para empresas se alzan como herramientas clave para objetivos de comunicación que permiten a las compañías realizar  una declaración de posicionamiento de forma gráfica, artística. Como ventaja frente a otros medios de comunicación, permite hacer uso de argumentos racionales y emocionales en el punto de venta favoreciendo la rápida toma de decisión de compra de producto.

Los profesionales del marketing deben informar a los consumidores de la categoría de pertenencia de una marca. 

Es muy frecuente su uso en los casos de lanzamiento de nuevos productos, sobre todo cuando la categoría de pertenencia no es evidente.

 La aproximación al posicionamiento más extendida consiste en informar a los consumidores de la categoría a la que pertenece la marca, y después destacar sus puntos de diferencia. En teoría es necesario que los consumidores sepan qué es un producto y para qué sirve, antes de decidir si supera  a las marcas con las que compite. En el caso de nuevos productos, la publicidad inicial se suele concentrar en crear conciencia de marca, y los esfuerzos publicitarios subsecuentes se concentran en definir su imagen de marca.

Comunica Las Ventajas de tu Producto con la Fotografía de Detalle

Mostrar al cliente las ventajas y características que hacen especial, diferente al producto ofrece ventajas de focalización, con ello se consigue centrar la atención del cliente en aquel aspecto que la empresa quiere mostrar.

Por ejemplo, si queremos vender una mezcla de polvo para pastel de fresa, sería muy conveniente destacar su sabor y reforzar esta afirmación con ingredientes de gran calidad resaltando o mostrando a los consumidores el placer que produce su consumo con fotografías que muestren su esponjosidad o modelos mordiendo el pastel.

Cuadros en Impresión Digital

Completa la Imagen Fotográfica Con El Identificador De Producto

El identificador de producto sigue al nombre de marca, es una forma precisa de transmitir la categoría de pertenencia del producto. Se consigue completar la información gráfica de producto.

Por ejemplo Mercedes Benz, diferencia a su furgoneta Citan Tourer como “la furgoneta de particulares” realizando una diferencia con el resto de sus furgonetas.

Comunica Credibilidad Con Credibilidad con Creatividad

El público objetivo debe considerar que los puntos de diferencia son creíbles y fiables. Una empresa debe ofrecer razones convincentes para que los consumidores la prefieran antes que a las opciones de la competencia.

Así mismo existen criterios clave de cumplimiento.

El cliente debe recibir una razón convincente y un razonamiento comprensible sobre por qué la marca puede generar los beneficios deseados.

Información 

Técnica

En Publimóvil hacemos realidad todas sus ideas

Realizamos impresión en pequeño y gran formato. Impresión digital en alta, mediana o baja resolución según necesidades.
Impresión digital a todo color sobre vinilo, lona, papel, materiales rígidos, etc. … y por supuesto, nos encargamos de su montaje.

 

En Publimóvil imprimimos cualquier imagen o fotografía,  a todo color y en cualquier tamaño o formato que desee.

MURALES PARA PARED : ya sea para su vivienda o negocio, con motivos infantiles, paisajes, ciudades o con la imagen corporativa de su empresa…
CUADROS : impresos en metacrilato, lienzo, pvc… con marco o con sistema de suspensión a la pared…Además disponemos de una gran colección de cuadros en stock, con temática de cine, ciudades…

Cuando hablamos de gigantografías hacemos referencia a impresiones o trabajos artísticos caracterizados por sus grandes dimensiones y que, generalmente, suelen ser utilizados con fines publicitarios. Este tipo de carteles ya tuvieron una época dorada allá por los años 50, pero debido a la falta de técnicas y tecnología eran de una calidad muy pobre. Actualmente, y gracias a empresas como Publimóvil, han ido apareciendo profesionales que han aportado a este sector el avance y la dedicación necesarias de las que carecía tiempo atrás.

Este tipo de impresiones presentan una gran variedad de características en función del material en el que se realizan. Algunos profesionales en diseño recomiendan su uso en lonas, pero también se suelen realizar en vinilo o traslúcidos. Además, una de los mayores beneficios que aportan las gigantografías es su adaptación a cualquier tipo de superficie y, sobre todo, su resistencia a los factores meteorológicos.