Avenida Badén, 4. C.P. 06140. Talavera La Real. Badajoz. España
+34 924 44 05 25 / + 34 924 44 06 44 / + 34 638 100 901

Programática RTB

Antes… “publicidad sólo para grandes empresas”… con nosotros… “publicidad de alto rendimiento también para PYMES”

¿Que es la Compra Programática?

Se trata de comprar espacios publicitarios en medios digitales de forma automática. La Publicidad Programática es la herramienta más potente del Marketing Digital.

Se trata de realizar un perfil de usuarios e impactarlo con la publicidad de forma eficiente, lo que implica que sólo se impactarán aquellos usuarios que han mostrado interés por un producto o servicio, que responden al perfil de clientes al que va dirigido el producto y serán impactados cuando realicen visitas a medios digitales conectados en el sistema programático. Los medios digitales diarios digitales, blogs especializados, revistas especializadas, etc.

¿Que es el RTB (Real Time Bidding)?

Es la compra de  espacios en medios digitales en tiempo real, es el eje central de la compra programática. Este es el modelo más inmediato y eficiente ya que en tiempo real puede identificar a un cliente de calidad e impactar con un producto de su interés.

No toda la compra programática se realiza en tiempo real.

¿Por qué elegir a Publimóvil Marketing Digital?

Porque sabemos cómo vender tu producto.

Porque sabemos cómo Incrementar la tasa de retorno de la publicidad ROAS.

 Elaboramos publicidad personalizada, el análisis de clientes nos permite realizar una publicidad

individualizada para cada tipo de cliente.

¿Como Comunicaremos tu Producto, Branding de Marca?

Disponemos del mejor DSP dotado de inteligencia artificial, nuestro algoritmo es capaz de analizar la eficiencia de  cada impacto publicitario para optimizar las estrategias de marketing que mejor contribuyen al cumplimiento de objetivos.

Realizamos análisis de la audiencia a través de su histórico de visita para conocer sus intereses más inmediatos con el propósito de lanzar una publicidad a la que es más probable que respondan.

Realizamos Programmatic A/B testing o Pruebas programáticas A/B. Son pruebas automatizadas, en las que se analiza el rendimiento de los diferentes anuncios para realizar una publicidad más eficiente.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de comunicación y creatividad para elaborar publicidad en banners a partir de los datos científicos proporcionados por el departamento de I+D+i.

Nuestro departamento de I+D+i trabaja en analizar los datos extraídos de los análisis realizados con el A/B testing  junto con los resultados extraídos de los análisis realizados con técnicas de neuromarketing sobre una muestra de la población analizada.  El conocimiento obtenido es transferido a nuestro equipo de comunicación y creatividad para elaborar los banners publicitarios más eficientes

Ecosistema Programático

En Publimóvil Marketing Digital podemos ayudarte, …..Contactanos!!