Avenida Badén, 4. C.P. 06140. Talavera La Real. Badajoz. España
+34 924 44 05 25 / + 34 924 44 06 44 / + 34 638 100 901

Rotulación de Vehículos

Publicidad exterior en movimiento

Nuestros Trabajos en Rotulación de Vehículos

¿Por qué Rotular el Vehículo?

La Rotulación de Vehículos, es una acción publicitaria que favorece la generación de la “Identidad”, ésta es la forma en que una empresa trata de identificarse o posicionarse a sí misma o a sus productos.

Para que una identidad funcione, sin duda, se debe transmitir a través de cualquier soporte de comunicación, además, la rotulación de vehículos, coches, camiones, furgones, se convierten en un gran aliado debido a su gran capacidad de comunicación reforzada por la movilidad del vehículo.

Incremento de la posibilidad de venta para vendedores industriales (Ray, 1982), Ray ha demostrado científicamente que la publicidad en coches y furgonetas, generan confianza en el cliente y promueven actitudes favorables que apoyan a las ventas (Korgaoker, 986).

“La imagen” es la manera en que el público percibe a la empresa  o a sus productos. Con una identidad efectiva se consiguen tres cosas:

  1. En primer lugar se establece el carácter del producto y la propuesta de valor,
  2. En segundo lugar, este carácter se convierte en un elemento distintivo
  3. Y por último, se genera un poder emocional más allá de la imagen mental del producto.

Servicios de Rotulación de Flotas

Nos desplazamos hasta la sede de su empresa. Nuestra unidad móvil de rotulación de vehículos, se desplazan hasta su domicilio para que su negocio no pare. Si su flota trabaja por el día y no puede parar, en Publimóvil realizamos la rotulación de vehículos en horario nocturno. Consulte con nuestros especialistas para realizar una planificación adecuada a sus necesidades.

Realizamos todo el Proceso de Rotulación

Para la Rotulación de Vehículos, el diseño es un elemento imprescindible para realizar una comunicación de marca eficiente. La marca, no es sólo lo que el propietario ha registrado (el nombre, el logo) ni tampoco el esfuerzo de comunicación que haya podido realizar históricamente. 

La Marca, es sin duda, el resultado alcanzado a lo largo del tiempo, en la percepción del consumidor y en la de otros grupos interesados.

Una marca bien gestionada, puede servir para crear valor para la empresa. 

La Rotulación Integral

Permite realizar una rotulación de vehículos totalmente personalizada, cambiar el color del vehículo con vinilo de fibra de carbono, vinilo de corte, vinilo impreso.

Información Técnica

La rotulación de vehículos se realiza mediante la aplicación de vinilo autoadhesivo en cualquiera de sus formas, troquelado o impreso. La utilización de una u otra técnica, se valora por el especialista, sobre todo, en función de diferentes variables, las más notables, son el tipo de diseño, uso, etc. Para realizar publicidad en vehículos de forma temporal, son de gran utilidad los rótulos magnéticos para coches por su versatilidad, por su facilidad para poner o quitar el rótulo.

La duración del material es variable, disponemos desde vinilos económicos con una duración de 3 años, hasta vinilos de alta calidad con una duración de 10 años, por lo tanto, nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades.

Los vinilos para vehículos están garantizados por Publimóvil.

Todos nuestros vinilos son removibles, pueden ser retirados del vehículo sin ocasionar deterioro sobre la superficie rotulada. 

Como resultado, son especialmente aptos, para cualquier tipo de vehículo: vinilo para furgonetas, vinilo para coches, vinilo para camiones, vinilo para barcos, vinilo para aviones, etc.

La rotulación puede ser realizada de forma parcial, sobre una zona del vehículo o integral.La Rotulación magnética o Rótulos Magnéticos, también son un gran aliado para transportistas y comerciales por la facilidad y rapidez con la que puede sustituir los rótulos.