Avenida Badén, 4. C.P. 06140. Talavera La Real. Badajoz. España
+34 924 44 05 25 / + 34 924 44 06 44 / + 34 638 100 901

Rótulos y Luminosos

Comunica tu marca…

“Una marca fuerte debe crear asociaciones positivas y exclusivas con sus consumidores” (Kotler y Keller, 2006)

Nuestros Trabajos en Rótulos y Luminosos

Rótulos Para Interior y Exterior:

Rótulos y Luminosos para Interior

La publicidad en el establecimiento puede ser muy variada, la decisión sobre el tipo de publicidad que se debe realizar va a depender del tipo de establecimiento, si es un supermercado, una clínica, concesionarios, hostelería, tiendas especializadas, grandes almacenes, etc. y del objetivo del mensaje.

La decisión sobre el tipo de publicidad a realizar, también depende del público objetivo y de los objetivos de comunicación.

El público objetivo determinará las decisiones sobre qué decir, cómo, cuándo, dónde y a quién.

Ente los objetivos de comunicación podemos destacar la notoriedad de la marca, siendo ésta la capacidad para identificar (reconocer o recordar) la marca dentro de su categoría, con un nivel de detalle suficiente para proceder a la compra.

Normalmente es más sencillo conseguir que los consumidores reconozcan la marca que la recuerden  (es más probable que los consumidores reconozcan el color de los envases de un producto a que recuerden la marca cuando piensan en marcas de productos.

¿Dónde debemos poner la publicidad, en el interior o en el exterior?en los dos lugares…

El recuerdo de la marca es más importante fuera del punto de venta, mientras que el reconocimiento de la marca es más importante en la propia tienda.

La notoriedad de la marca sirve como base para generar “capital de marca”.

Rótulos y Luminosos para exterior

La publicidad en medios exteriores, es una categoría muy amplia que engloba numerosas y deferentes formas alternativas de publicidad. Publimóvil Rótulos como especialista en marketing recurre a la creatividad y a emplazamientos de los anuncios cada vez más insospechados para llamar la atención de los consumidores.

La razón fundamental a este tipo de publicidad es que suele resultar más eficiente cómo llegar hasta los consumidores en entornos como son el lugar de trabajo, de ocio y, evidentemente, de compra.

Algunas alternativas disponibles son las vallas publicitarias, los espacios públicos, hoteles, rótulos y luminosos, el emplazamiento de productos y el punto de venta donde Publimóvil Rótulos es pionero en elaborar fachadas publicitarias con el fin de que la empresa tenga una mayor capacidad de destacarse respecto a las empresas que se encuentran cercanas a ella.

Fabricamos y montamos una gran variedad de rótulos luminosos, con posibilidad de iluminación con led, neón o tubos fluorescentes.

Nuestro equipo técnico le asesorará teniendo en cuenta el espacio en el que se desea poner el rótulo, material a utilizar, diseño, color, dimensión, ubicación, para que el rótulo consiga su objetivo de visibilidad, notoriedad.

Nuestros materiales son muy variados, todos ellos cumplen con los criterios de calidad exigidos por Publimóvil Rótulos y por nuestros clientes.

Materiales a utilizar. Luminosos tipo plafón, banderola, luminaria, monolitos, cruces de farmacia, corpóreos, retroiluminados…

Información Técnica

Fabricamos y montamos una gran variedad de rótulos luminosos, con posibilidad de iluminación con led, neón o tubos fluorescentes.
En PUBLIMOVIL estudiamos y le asesoramos según las dimensiones y altura de la fachada, la visibilidad de la vía… según logotipo e imagen corporativa, y adaptándonos siempre a todos los presupuestos.
Podemos ofrecerles rótulos luminosos tipo plafón, banderola, luminaria, monolitos, cruces de farmacia, corpóreos, retroiluminados…

Fabricamos y montamos letras corpóreas en infinidad de materiales y acabados.
En PUBLIMOVIL utilizamos materiales desde acero inoxidable hasta PVC, pasando por aluminio, latón, cobre, metacrilato, DM, etc, jugando con distintos relieves, colores, acabados y tipos de letras, que pueden ser macizas o huecas y así poder retroliluminarlas.
Además en Publimovil les preparamos un fotomontaje, con su diseño previo, para visualizar cómo quedaría su proyecto.

Consulta la sección “Nuestros Proyectos”, aquí encontrarás una pequeña selección de trabajos realizados en rótulos y luminosos en Badajoz, Cáceres, Mérida, Trujillo, Villar del Rey, Portugal y alrededores.

Los trabajos realizados son muy variados, desde carteles para tiendas, carteles para bares, letras corpóreas, carteles luminosos o rótulos luminosos, etc.

¡Deje que le asesoremos!.