Avenida Badén, 4. C.P. 06140. Talavera La Real. Badajoz. España
+34 924 44 05 25 / + 34 924 44 06 44 / + 34 638 100 901

Trofeos

¿A quién no le gusta recibir un premio?

Emociona a tus clientes!!

Trofeos en Metacrilato.

Los Trofeos representan el reconocimiento de una victoria.

Para la empresa los trofeos desde un punto de vista estratégico, son una modalidad  eficiente para generar notoriedad de marca, sin duda refuerza la imagen corporativa. 

La eficacia de este tipo de publicidad radica en su creatividad y alto contenido emocional generado en el momento de la entrega y posterior exhibición del premio recibido por parte del ganador.

Los Trofeos también son portadores del prestigio de la compañía emisora del premio.

Cuando una corporación hace entrega de un premio, consigue múltiples objetivos. En primer lugar, genera engagement con los receptores del mismo ya que, supone un reconocimiento público por los logros conseguidos. En segundo lugar, entrega un símbolo que  representa a la compañía en memoria y reconocimiento de un logro conseguido por una institución, persona individual, o grupo de personas.

Para el receptor del premio,  no sólo supone el reconocimiento de una victoria, también es un factor a tener en cuenta el prestigio de la compañía que entrega el premio, del mismo modo, el trofeo debe materializar el prestigio de la organización que otorga el galardón.

Por tanto, los trofeos deben reunir ciertas condiciones ya que son la materialización física del prestigio de la empresa u organización que otorga el reconocimiento, también son la materialización física del reconocimiento hacia la persona u organización galardonada.

En tercer lugar, posteriormente a la ceremonia de entrega del premio, el trofeo o placa conmemorativa debe tener una una larga vida útil, en la que no sufra deterioros, debe tener un diseño atractivo que guste enseñar, para ser mostrado por la persona que lo recibe como reconocimiento a un logro por parte de una compañía de prestigio.

Por ello, debemos evitar entregar premios realizados en materiales que se deterioran con el paso del tiempo, como por ejemplo el latón, alpaca, etc.

Planificar antes de Comprar Trofeos

Antes de comprar un trofeo o placa conmemorativa, es conveniente dedicar un momento a buscar respuestas a diferentes cuestiones. ¿Porqué la compañía otorga un premio?, ¿para qué?, ¿cómo?

Trofeos personalizados.

Para cada premio un diseño

El metacrilato es un material duradero que permite la realización de diseños de trofeos personalizados. Dependiendo del uso que se hace de ellos el diseño se adapta a la imagen corporativa de la empresa o persona que otorga el premio, así tenemos: placas corporativas como elemento de comunicación empresarial, placas conmemorativas de aniversarios personales o empresariales, placas para homenajes, placas de recuerdo.

En el mundo deportivo, es muy frecuente su uso, el diseño de los trofeos puede ser personalizado por disciplinas deportivas entre las que podemos destacar: trofeos para fútbol, vueltas ciclistas, torneos de pádel, tenis, maratones, etc.

Los Trofeos para Empresas, Medio Alternativo de Comunicación de Marca

La principal ventaja de los medio no tradicionales es que sirven para llegar hasta una audiencia muy concreta y cautiva (dada la naturaleza del emplazamiento en que aparece el anuncio) y a un coste relativamente económico.

En la actualidad, los anuncios pueden aparecer en prácticamente cualquier sitio en el que los consumidores tengan un par de minutos libres, o incluso segundos.

El mensaje debe ser simple y directo.

De los medios de comunicación no tradicionales se espera una influencia favorable en los consumidores.

Material… Los trofeos son elaborados en metacrilato de alta calidad.

El diseño es personalizado, disponible en todas  las medida.

Póngase en contacto con nosotros.

                                                    Horario                                                                                                     De lunes a   viernes:

                                                                                                                                                               Mañanas: 9:00h  a 14:00h

                                                                                                                                                               Tardes: 16:00h a 19:00h

                                                                                                                                                      Sábados: 9:00h a 12:00h

info@publimovil.com

924 44 05 25 | 924 44 06 44 | 638 100 901