Fotomural
Herramienta de Diseño Ambiental y Comunicación.
Nuestros Trabajos en
Fotomural
Comunica la imagen de tu empresa.
Diseño personalizado y creatividad a tu alcance.
Existen muchas formas de transmitir el mensaje a los consumidores. El fotomural para empresas tiene un a doble función, en primer lugar es una herramienta creativa para crear ambientes en el diseño y personalización de espacios de interiores. En segundo lugar, es una herramienta de comunicación corporativa de máxima eficiencia para comunicar imagen de marca o productos.
Su gran tamaño aporta ventajas para alcanzar el impacto visual en el interior de los establecimientos. Posee gran capacidad para llamar la atención del usuario, esto hace hace que el fotomural se convierta en una herramienta de comunicación altamente eficiente, por ello, es cada vez más utilizado en el interior de los establecimientos.
También destaca su uso en escaparates, fachadas y toldos. El fotomural puede alcanzar grandes tamaños, es conocido como Gigantografías, es utilizado para revestimiento de fachadas de edificios.
De la Valla Publicitaria al
Fotomural
Encontramos sus comienzos en la valla publicitaria. Gracias a la evolución de las tecnologías en impresión digital ya es posible imprimir en una gran variedad de soportes.
Los avances tecnológicos han permitido la realización de impresiones cada vez más económicas a la vez que obtener una excelente calidad de impresión sin perjudicar el medio ambiente salvando los antigüos problemas de nitidez y calidad en las imágenes a gran escala.
Estos soportes de mayor uso, los más destacados son el PVC, el lienzo, el papel, vinilos, superficies metálicas… etc.
El Fotomural Como Innovadora
Herramienta de Comunicación
Los avances tecnológicos en impresión digital también han hecho posible la fácil adaptación del fotomural a cualquier ambiente y superficie tanto en interior como en exterior, convirtiéndose así en un gran aliado en decoración elevando a la máxima expresión la decoración ambiental a través del diseño fotográfico.
Esta herramienta decorativa también ha obtenido excelentes resultados como instrumento de comunicación tanto para imagen de marca como para la promoción de productos.
El fotomural pertenece a la categoría publicitaria de “publicidad en el lugar de venta” o “publicidad en el establecimiento”.
Montajes de Fotomural
Fotomural para Puntos de Venta
El atractivo de la publicidad en el punto de venta reside en el hecho de que numerosos estudios demuestran que en muchas categorías de productos, los consumidores toman la decisión de elección de marca en el punto de veta.
Un estudio sugería que hasta el 70 por ciento de las decisiones de compra se toman en el propio establecimiento.
La publicidad en el punto de venta está diseñada para aumentar el número de decisiones de compra espontáneas. (Kottler. F., Keller K., 2009)
Este tipo de publicidad, alcanza su máxima eficacia cuando es combinada con otras formas de transmitir mensajes a los consumidores en el punto de venta.
La publicidad en el establecimiento incluye: anuncios en los carritos de compra, en los pasillos, en las estanterías.
Otras alternativas de promoción son por ejemplo: demostraciones en la tienda, muestras gratuitas, y de cupones descuento. (Kottler. F., Keller K., 2009)