Avenida Badén, 4. C.P. 06140. Talavera La Real. Badajoz. España
+34 924 44 05 25 / + 34 924 44 06 44 / + 34 638 100 901

Fotomural

Herramienta de Diseño Ambiental y Comunicación.

Nuestros Trabajos en Fotomural

Existen muchas formas de transmitir el mensaje a los consumidores. El fotomural en una publicidad especializada para implantar en el lugar de venta. Su principal característica es la gran dimensión de la imagen.

Su gran tamaño aporta ventajas como gran impacto visual, su gran capacidad para llamar la atención del usuario hace que el fotomural se convierta en una herramienta de comunicación altamente eficiente y por ello cada vez más utilizado en el interior de los establecimientos. También destaca su uso en escaparates, fachadas y toldos. El fotomural puede alcanzar grandes tamaños, es conocido como Gigantografías, es utilizado para revestimiento de fachadas de edificios.

Encontramos sus comienzos en la valla publicitaria. Gracias a la evolución de las tecnologías en impresión digital ya es posible imprimir en una gran variedad de soportes.

Los avances tecnológicos han permitido la realización de impresiones cada vez más económicas a la vez que  obtener una excelente calidad de impresión sin perjudicar el medio ambiente salvando los antigüos problemas de nitidez y calidad en las imágenes a gran escala.

 Estos soportes de mayor uso, los más destacados son el PVC, el lienzo, el papel, vinilos, superficies metálicas… etc.  

El Fotomural Como Innovadora

Herramienta de Comunicación 

Los avances tecnológicos en impresión digital también han hecho posible la fácil adaptación del fotomural a cualquier ambiente y superficie tanto en interior como en exterior, convirtiéndose así en un gran aliado en decoración elevando a la máxima expresión la decoración ambiental a través del diseño fotográfico.

 Esta herramienta decorativa también ha obtenido excelentes resultados como instrumento de comunicación tanto para imagen de marca como para la promoción de productos.

El fotomural pertenece a la categoría publicitaria de “publicidad en el lugar de venta” o “publicidad en el establecimiento”.

Montajes de Fotomural 

Fotomural para Puntos de Venta 

El atractivo de la publicidad en el punto de venta reside en el hecho de que numerosos estudios demuestran que en muchas categorías de productos, los consumidores toman la decisión de elección de marca en el punto de veta.

Un estudio sugería que hasta el 70 por ciento de las decisiones de compra se toman en el propio establecimiento.

La publicidad en el punto de venta está diseñada para aumentar el número de decisiones de compra espontáneas. (Kottler. F., Keller K., 2009)

Este tipo de publicidad, alcanza su máxima eficacia cuando es combinada con otras formas de transmitir mensajes a los consumidores en el punto de venta.

La publicidad en el establecimiento incluye: anuncios en los carritos de compra, en los pasillos, en las estanterías.

Otras alternativas de promoción son por ejemplo: demostraciones en la tienda, muestras gratuitas, y de cupones descuento. (Kottler. F., Keller K., 2009)